Diez razones que motivan a las mujeres. Parte 2

Las mujeres que reciben implantes mamarios suelen experimentar mayores niveles de excitación sexual y satisfacción.

5) Sus mamas cambiaron de forma después del embarazo

Algunas madres notan que después del embarazo y la lactancia, sus mamas caen o se hacen más pequeñas. Con implantes mamarios, pueden restaurar el cuerpo que tenían antes del bebé. Es importante tener en cuenta que si vuelven a quedar embarazadas de nuevo, los implantes mamarios no afectarán la salud de su bebé ni su capacidad de amamantar.

6) Han tenido una mastectomía

Las mujeres que tienen una mastectomía debido al cáncer de mama u otra condición de salud grave, a menudo se someten a un aumento mamario para recuperar una figura completa y saludable. La reconstrucción mamaria es un procedimiento más complicado que el simple aumento mamario. Si bien incluye la colocación de un implante, también incluye el injerto de piel y la construcción de un pezón y areola.

Las mujeres que reciben implantes mamarios suelen experimentar mayores niveles de excitación sexual y satisfacción.
Las mujeres que reciben implantes mamarios suelen experimentar mayores niveles de excitación sexual y satisfacción.

7) Quieren aumentar su vida sexual

Según un estudio, las mujeres que reciben implantes mamarios suelen experimentar mayores niveles de excitación sexual y satisfacción. El estudio se centró en 45 mujeres antes y después de su cirugía. Después del procedimiento, 36 de las mujeres dijeron que notaron un aumento significativo en su bienestar sexual.

8) Su ropa encajará mejor

La mayoría de la ropa de mujer se diseña para una taza de tamaño C. Por sí sola, ni la mejor moda o tendencia puede no ser una buena razón para elegir implantarse prótesis mamarias, pero si se combina con otras razones, puede ayudar mucho a mejorar la calidad de vida de una mujer.

9) Quieren parecer más jóvenes

A medida que envejecen, muchas mujeres notan que sus mamas comienzan a caer y se hacen más pequeñas. El aumento de mamas, especialmente en conjunto con un levantamiento, puede restaurar y dar ese aspecto juvenil y “sexy” a su figura.

10) Han pensado en todo los detalles y están seguras de su decisión

Elegir un aumento mamario es una decisión muy personal, y nunca debe llevarse a cabo a la ligera. Las mujeres nunca deben elegir implantes mamarios para complacer a alguien o para satisfacer las expectativas de otra persona. Sin embargo, las mujeres que piensan cuidadosamente en tomar ésta decisión, pueden experimentar un impacto enorme y positivo en sus vidas. Si tu eres una de ellas, puedes enterarte de lo último de Allergan aquí.

 

<< PÁGINA ANTERIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *