Los beneficios inesperados del aumento mamario: Más confianza

Obtener un aumento mamario puede ser una forma de “declarar la propiedad de tu cuerpo” y perseguir tus propios deseos.

Más confianza

Cuando algunas personas consiguen un aumento mamario, lo hacen sólo para sentirse mejor sobre una parte específica de su cuerpo. Lo que la mayoría no se da cuenta es que muchas veces al “mejorar” una parte de nosotros mismas, podemos llegar a sentirnos mucho mejor sobre nosotras en general. ¡Imagina que te han implantado los Natrelle 410 de Allergan de proyección moderada y que ya no tendrás que preocuparte más por un aspecto de tu cuerpo! Esto puede generar una sensación de libertad y que te sientas más a gusto con tu cuerpo. El mero acto de querer cambiarse a sí mismo, puede resultar muy fortalecedor. Durante siglos, las sociedades en su conjunto miraron hacia aquellas mujeres que querían tomar el control de sus cuerpos y vidas, pues es un acto que demuestra iniciativa e invita a un cambio de paradigma, sobre las mujeres y sus costumbres.

Obtener un aumento mamario puede ser una forma de “declarar la propiedad de tu cuerpo” y perseguir tus propios deseos, independientemente de lo que otros puedan pensar al respecto. Esa decisión es poderosa en sí, y la combinación que acompaña el cambio físico de las cirugía de aumento de mamas, podría aumentar drásticamente tu autoestima.

Obtener un aumento mamario puede ser una forma de “declarar la propiedad de tu cuerpo” y perseguir tus propios deseos.
Obtener un aumento mamario puede ser una forma de “declarar la propiedad de tu cuerpo” y perseguir tus propios deseos.

Los aumentos también pueden abordar y ayudar a curar problemas de imagen corporal. Para las mujeres que tienen un busto subdesarrollado (una condición llamada micromastia), o las mujeres con mamas asimétricas, los aumentos pueden ayudarles a sentirse más cómodas con sus cuerpos. Con el aumento adecuado, ya realizado, estos problemas de imagen corporal pueden ser tratados y en muchos casos superados. Mayor confianza y atractivo físico, puede tener un montón de beneficios en el día a día en tu vida. Por un lado, la confianza es una cualidad sexy, y por sentirte mejor acerca de ti misma, te verás aún más atractiva todavía. Una versión tuya con mayor confianza, es una mejor versión para todas tus relaciones personales. El beneficio más importante de ganar más confianza en uno misma es que puedes mejorar tu salud. Hay estudios que han demostrado que existe una correlación entre la baja autoestima y la mala salud. Al sentirte mejor acerca de ti misma, estás creando un “yo” más estable y de mejor rendimiento.

 

<< PÁGINA ANTERIOR – SIGUIENTE PÁGINA >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *