Los beneficios inesperados del aumento mamario: Vida sexual mejorada

Las mujeres con más confianza pueden experimentar una experiencia sexual mejorada.

Vida sexual mejorada

Hay estudios que vinculan el aumento mamario y con una mejor vida sexual. Según la “Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética”, las mujeres con más confianza pueden experimentar una experiencia sexual mejorada. Otro estudio de la Universidad de Florida encontró que la satisfacción sexual de las mujeres estaba directamente relacionada con la cirugía de aumento mamario. Los investigadores estudiaron a 84 mujeres de entre 21 a 57 años y midieron el deseo sexual, la excitación y la satisfacción tanto antes como después de la cirugía de aumento mamario. Después del procedimiento de aumento mamario, la tasa de deseo promedio del grupo aumentó un 78,6%, la excitación aumentó un 81% y la satisfacción sexual aumentó un 57%. Ésto puede deberse a una variedad de razones.

Las mujeres con más confianza pueden experimentar una experiencia sexual mejorada.
Las mujeres con más confianza pueden experimentar una experiencia sexual mejorada.

Después del procedimiento las mujeres pueden sentirse más confiadas y atractivas, lo que puede traducirse en más confianza en la cama. Sus parejas también pueden encontrarlas más atractivas y deseables, después de la cirugía.

Las mujeres con problemas de imagen corporal que en el pasado pudieran haberse sentido incómodas, con el tamaño de sus mamas, luego del aumento mamario, podrían sentirse más cómodas y seguras de sí mismas, lo que puede traducirse fácilmente en mejores experiencias y mayor satisfacción. Gran número de mujeres que se someten a un aumento mamario, optan por los implantes redondos para enfatizar el polo superior del busto, ya que el implante redondo realza esa zona, cuando el implante se coloca entre músculos pectorales y la glándula mamaria. En éste caso, una excelente opción podrían ser los implantes redondos de gel de silicona ultracohesivo de Allergan o los HSC que fabrica Sientra.

 

<< PÁGINA ANTERIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *