Acerca de las prótesis Allergan

protesis allergan

Las prótesis Allergan son implantes mamarios de renombre dentro del mercado de la estética femenina. Allergan es una empresa farmacéutica con más de 30 años de experiencia en fabricar productos que mejoren la calidad de vida de sus pacientes. Hoy en día, Allergan se ubica en más de 100 países alrededor del mundo y cuenta con un equipo de más de 10.000 profesionales de la salud.

Su última colección de implantes mamarios, Natrelle, posicionó a las prótesis Allergan como tope de gama en el mercado, abarcando una amplitud de opciones para aquellas personas que deseen un aumento de busto o una reconstrucción del mismo, ofreciendo más de 600 opciones entre prótesis redondas, anatómicas, de gel simple, de doble gel y hasta medidores intraoperatorios reesterilizables.

protesis allergan
                                                                         catálogo protesis allergan

 

Las prótesis Allergan cuentan con la aprobación de la FDA, entidad reguladora de productos que garantiza el excelente rendimiento y seguridad de los mismos. Para esto, las prótesis mamarias son sometidas a exámenes de control de calidad (test de fatiga, fuerza, resistencia y durabilidad, ruptura, etc.) Sólo aquellos productos que superen estos testeos podrán ver la luz en el mercado.

Algunas novedades de las prótesis Allergan y su colección Natrelle, vienen de la mano de la tecnología que presentan las mismas. Entre ellas, una barrera que protege de cualquier riesgo de ruptura del gel de silicona, denominada Intrashiel. También los distintos tipos de gel, que aportan a una naturalidad al tacto muy real, conocidas como SoftTouch, TruForm y TruForm Responsive. La textura Biocell, también aporta a que las prótesis Allergan sean lo más parecido a un busto natural tanto visualmente como al tacto.

4 thoughts on “Acerca de las prótesis Allergan

  1. Natalia says:

    Yo he utilizado las protesis allergan sin problema, particularmente las Natrelle de perfil alto – que mencionan como Style 20. Excelentes resultados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *